6 de abril de 2012

La Mansión del Doctor Otto


Emprendemos nuestra marcha desde el majestuoso pórtico de la mansión del doctor Otto.
Las primeras señales del caos que arrastra el pillaje y vandalismo, nos advierten de la incógnita que esconde el lugar. Señoriales arcos, elaborados techos, capiteles y grabados, toman formas caprichosas bañados por las sombras gélidas del despertar de la aurora.
El eco de nuestros pasos, delata nuestra presencia y la gran bestia, expectante y alerta, parece estremecerse; liberando toda su colérica furia... Portazos, crujidos y lacerantes gemidos de incierto origen, penetran en nuestros sentidos para abrir una puerta que tardará tiempo en cerrarse. Un muñeco decapitado sobre el orinal, rezuma miedo visceral a la eterna oscuridad, mientras la cabeza, aparcada en una esquina, parece advertirnos de lo que allí se esconde. Sin darnos cuenta, de forma casi inconsciente, harapientos pasillos y putrefactas escaleras nos conducen a la garganta de la bestia, nacida del dolor, el sufrimiento y el abandono. Allí donde el explorador del olvido traspasa la barrera del tiempo y el espacio... bienvenidos a la Mansión del Doctor Otto.
Galería de La Mansión del Doctor Otto

6 comentarios:

  1. Un trabajo excelente en cuanto a fotos y procesado, por no hablar de esas pequeñas cosas que encuentras y fotografías, ciertamente me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Detalles... sin ellos no es lo mismo.
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Bunas fotos,esos detallitos como seimpre se salen!Yo e ido esta semana santa y no desenfunde ni la camara...Un saludo Sergi!

    ResponderEliminar
  4. Que me dices... es una verdadera lástima :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sigo enamorada de tus trabajos. El sentimiento que transmiten tus fotos pueden llegar a conmoverme y, en ningún caso, me dejan indiferente. Lo que puedo asegurar es que valoro tanto tus instantáneas como su antesala, ese texto descriptivo, prosa irónica y contundente, con la que me identifico y confundo para adentrarme, aún más, en cada rincón de tus fotografías.
    Pd.Que no se te suba a la cabeza, eh? ;-)
    Sansan

    ResponderEliminar
  6. Gracias, exagerada!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar