27 de julio de 2014

Requiem

Desidia e incuria, generales de las legiones en la épica batalla en pos del olvido. Cruzada entre las fuerzas de la razón y el caos; acérrimos enemigos de legendarias leyendas escritas con puño y sangre en los anales de la historia... Nuevamente el explorador del olvido emprende su andadura entre despojos y ruinas con la mirada atenta y recelosa, paso firme pero sigiloso, reteniendo cada detalle, cada sonido para transformarlo en una efigie, en un heraldo de lo allí acontecido... arrancando de los objetos inanimados una verdad distorsionada por el pasar del tiempo, rescatada del ayer para finalmente formar un fotograma del pretérito.


Dedicado a nuestro compañero JuanJo, dándole fuerza en estos momentos difíciles y dolorosos.

4 comentarios:

  1. Anónimo9/9/14 10:24

    Me gusta mucho tu fotografia. Los lugares son fantásticos, unos más que otros. Pero hasta de los más sosos sacas unas fotos estupendas. Eres autodidacta o has estudiado fotografia? Maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, un poco de todo y se hace lo que se puede. Gracias por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loco los antiguos cines olvidados, casi como a el que mas y si encima conservan el proyector y todos los aparatos que lo hacian funcionar, ya es para perder la cabeza en un lugar asi, y luego estan tus fotos y tu manera de captar este tipo de lugares. Para quitarse el sombrero, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que somos dos o más bien muchos que nos encantan los cines abandonados... tienen algo especial.
      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar