21 de noviembre de 2014

Lucius Mansion

Origen, destino y final... carreteras del tiempo, pobladas de melancolía, nostalgia y dolor. Al fin y al cabo, recuerdos de un viaje sin retorno, un viaje a veces sin sentido, sin rumbo y sin razón. 
La Ilusión, timonel que capitanea nuestro éxodo en busca del paraíso, intentando no mirar atrás, buscando en el horizonte señales de luz y color, dejando en la memoria del olvido el frío y gris pasado.
Trozos de este pasaje, prenden inertes de las ancianas paredes de la mansión de Lucius. Entrañas maldecidas por lo que allí ocurrió y nadie más contó.
Tan sólo sigilo y sentidos nos separan de formar parte una vez más, del insaciable apetito de Lucius Mansion.

Galería de Lucius Mansion

6 comentarios:

  1. Como siempre. . Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Señor, perdóname por que he pecado. Hace más de 4 meses que te he dejado olvidado.... ¡Mea Culpa! ¿Cuál es mi penitencia? ;-)

    Sinceramente, no sé si me deleito más con tus instantáneas o con tus vaporosas descripciones... me encanta ese tándem que me hace viajar hasta tiempos remotos.

    Enhorabuena de nuevo! Mi más humilde gratitud por tu trabajo!

    Sansan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! sólo faltaría... aquí seguimos al pie del cañón.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos, quién podía imaginarse, con el acceso que tenía que fuese haber en esa casa dos pianos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún así estaba muy bien vigilada por los vecinos que no nos perdieron de vista. ;-)
      Un saludo.

      Eliminar