31 de enero de 2013

Pain Mansion

Nuestro relato de hoy comienza en un cruce de caminos, a cual más incierto. Leyendas y folclore apuntan hacia entidades etéreas, fantasmagóricas si cabe. La Historia contemporánea, señala un patrimonio que rozando lo extinto, es rescatado con sudor y sangre para converger en el glorioso pasado... Fuera como fuese, el hermetismo sepultado en sus paredes y haciendo acopio de sus fuerzas, nos rodea con gélido lazo, castigando nuestros sentidos una y otra vez hasta desfallecer... Para finalmente y a través de sus arterias, ser conducidos a rincones olvidados por el tiempo, tan sólo vigilados por la luz espectral, húmedas sombras y el silencio infinito de la mansión del dolor...
Galería de Pain Mansion.

14 comentarios:

  1. Un repor brutal!!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!!

      Me alegro de que sea de tu agrado ;)

      Eliminar
  2. El lugar, inquietante. Las fotos, espectaculares. El blog, como siempre, genial, instructivo y apasionante

    ResponderEliminar
  3. Increíble, te superas cada dia :O

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!! Me encantan los encuadres y el tono de las fotos!!

    El frío no pudo con nosotros!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el frío, el hielo, la nieve, el barro... las barreras de gomaespuma... xD

      Eliminar
  5. Butal Sergi!Que fotones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias artista, me alegro de que te haya gustado el repor.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Bueno, poco puedo añadir a estas alturas. Un reportaje fascinante con una banda sonora que me ha dejado pillado un buen rato, para variar.
    Te dejo aquí una muy modesta muestra de mis aventuras:
    http://youtu.be/JR-dDYFkiHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluis, me alegro que te haya gustado y grandioso aporte, me ha gustado mucho, sobre todo la luz de la parte de la casa ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Un lugar increible sergio ami me encanto tiene su misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la atmósfera que envuelve todo es especial.
      Un saludo.

      Eliminar